¿Deseas estudiar un posgrado? El MBA virtual de la Universidad Ean ofrece el 25% dto en su posgrado #1 en Colombia

El mundo empresarial está pidiendo cada día mejores profesionales, capaces de ayudar a crecer y aportar desde la innovación y el emprendimiento; estos enfocados en los lineamientos sostenibles que cada día exige el planeta.

La Universidad Ean, como institución dedicada a formar profesionales idóneos, cuenta con programas de posgrados: especializaciones, maestrías y doctorados con un 25% de descuento con el programa ‘Ean Cuenta Contigo’, que son cerca de $ 3.000.000 para todo el que quiera unirse a las aulas de la universidad del emprendimiento sostenible.

En el caso del MBA tiene abiertas sus inscripciones hasta el 28 de febrero y dará inicio el 6 de marzo. Recientemente, la Maestría en Administración y Dirección de empresas (MBA) virtual, fue reconocida como la n° 1 del país, según el ranking FSO y Emagister, este posgrado ocupa el primer lugar desde hace 6 años consecutivos, una maestría que te ayudará a conocer lo poderoso de la administración, los negocios y las finanzas sostenibles.

Jhon Morales, coordinador de posgrados, comenta que: “la Maestría en Administración es una de las más deseadas en la Universidad Ean, teniendo un número de 1.000 graduados desde la inauguración del posgrado. Un MBA que te ayuda a proyectarte de manera diferente en el mercado”.

"Es lo mejor que pueden hacer por sus proyectos visionarios, vale la pena invertir en el futuro con la seguridad de poder adquirir las herramientas necesarias para avanzar en la vida profesional, aportando mucho al desarrollo sostenible del país": graduada del MBA

Por su parte, Yadira Páez, directora del MBA de la Universidad Ean, asegura que: “tenemos modalidad tanto presencial como virtual en nuestro programa. La Presencialidad Asistida por Tecnología (PAT) es una opción muy ganadora para nuestros estudiantes, ya que logra que haya más accesibilidad para tomar las clases, sin limitaciones de espacio, distancia o estar dentro de un aula de manera sincrónica. Por ejemplo, funciona muy bien para profesionales de alto nivel cuyos roles demandan viajes constantes”.

¿Por qué es importante estudiar el MBA en la Universidad Ean?

Es importante proyectarse como uno de los mejores, por eso la Universidad Ean te presenta las variables más importantes a la hora de elegir nuestro MBA, las cuales te permitirán formar tu hoja de vida en ambientes nacionales e internacionales:

• Crecimiento profesional.

• Oportunidad de ampliar tu red profesional con nuestro MBA, el cual cuenta con profesionales de varias disciplinas vs otras universidades tradicionales.

• Es muy importante cursar el posgrado en una universidad reconocida y con acreditación de alta calidad, como la nuestra.

• Puedes ser más competitivo en el mercado laboral.

• Nuestro modelo de formación es por desarrollo de competencias, esto permite que tu vida cambié, no solo mientras estudias, sino con la transformación que tendrás en el ADN de un emprendedor sostenible.

• Te vinculas de por vida a la universidad de los emprendedores y podrás aprovechar beneficios como el programa Ean Impacta.

Caso de éxito con el MBA de la Universidad Ean

Gerencia o desarrolla nuevas empresas con enfoque sostenible, a través de una metodología flexible que combina lo mejor de la presencialidad y de la virtualidad, por eso, con nuestro MBA podrás ser tan exitoso como nuestra graduada Claudia Durán, una empresaria que lidera los más altos indicadores en la organización Dasa, que es la mayor red de medicina diagnóstica de Latinoamérica.

“Actualmente soy la Gerente de Desarrollo de Negocio para Dasa Genómica en Colombia y Chile. Esta compañía es una apuesta de una multinacional brasilera en el mercado de la salud, específicamente del área de genética médica. Haber estudiado el MBA me dio todas las herramientas que he necesitado para este emprendimiento, pues he tenido que crear desde cero esta empresa a partir de los lineamientos de la casa matriz”: agrega Durán, graduada del MBA.

Para la gerente y graduada de la Universidad Ean, estudiar es lo mejor que puede hacer un profesional, por eso invita a los nuevos aspirantes que quieran iniciar un MBA a ser parte de la familia eanista. “Es lo mejor que pueden hacer por sus proyectos visionarios, vale la pena invertir en el futuro con la seguridad de poder adquirir las herramientas necesarias para avanzar en la vida profesional, aportando mucho al desarrollo sostenible del país”: enfatiza Claudia.

Construye y emprende, la Universidad Ean te da la oportunidad de ser el mejor.