Asiste a las tutorías del Centro de Lectura y Escritura Académica de la U. EAN y mejora tus notas

Agéndate con el CLEA y mejora tus notas

Son doce tutores –entre estudiantes y docentes– quienes han hecho una importante labor en el Centro de Lectura y Escritura Académica (CLEA), pues han dedicado parte de su tiempo a complementar el aprendizaje de la comunidad académica en temas de lectoescritura y oralidad, mediante tutorías enfocadas en temas de lengua materna y lenguas extranjeras, las cuales se asignan por medio de una plataforma electrónica.

En comparación con el año anterior, el CLEA ha tenido un crecimiento considerable en cuanto a la oferta. Gracias al esfuerzo y acompañamiento brindado por los tutores, decenas de Eanistas han recibido apoyo formativo en diferentes unidades de estudio. 124 son las sesiones de formación desarrolladas en el primer semestre de 2018.

“Durante las clases, muchos estudiantes tienen miedo de hacerles preguntas a los docentes. Para ello el CLEA es una muy buena alternativa, dado que es un servicio personalizado y te brinda la oportunidad de resolver las dudas que tienes en cuanto a redacción”, confesó Alison Salamanca, una estudiante del pregrado en Lenguas Modernas quien recibió asesoría en francés.

Si al igual que Alison, te interesa recibir apoyo académico para adquirir y fortalecer tus conocimientos en literacidad y desarrollar exitosamente todos sus procesos académicos o laborales, descubre más sobre el Centro de Lectura y Escritura Académica y programa tu tutoría.