Participamos con el Pacto global en planeación-Ean

Acompañamos la planeación estratégica de Pacto Global Red Colombia

La Universidad Ean, actual miembro del Comité Directivo de Pacto Global Red Colombia, se une a la jornada de planeación estratégica para 2019 de dicha organización, cuyo objetivo es unir fuerzas con todo tipo de empresas para impulsar la sostenibilidad a nivel nacional y local, facilitando la legitimación social de los negocios y mercados.

Este ejercicio es guiado por Jaime Reyes, profesor asociado de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, quien aporta su experiencia en la elaboración de instrumentos de medición, en la recolección de información de diagnósticos, el análisis previo y el diseño e implementación de las nuevas estrategias para los productos y servicios de Pacto Global.

“Para la U. Ean es satisfactorio poder trascender la experiencia que tenemos en el mundo empresarial y llevarla a organizaciones tan importantes como Pacto Global, cuyos aportes son determinantes para el desarrollo del país”, afirmó Jennyffer Vargas, representante de nuestra Institución ante dicho comité.