¡Recibe los beneficios!

Sumarte a esta experiencia, te da la posibilidad única de recibir un certificado de participación con el que tendrás la posibilidad de proyectar tu perfil profesional.

¿Cómo puedes proyectar tu perfil con estos beneficios?

En la Universidad Ean, tenemos principios basados en lo que necesita el mundo de hoy, por eso nuestro mensaje constante es: ¡no te detengas! Siempre que tengas la oportunidad de sumarle diferenciales a tu perfil es nuestra recomendación académica el que lo hagas y es por esa misma razón que nos unimos a iniciativas como CMO TRACKER LIVE, donde el intercambio de experiencias y el conocimiento de nuevas tendencias en Marketing son uno de los grandes diferenciales.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Conoce nuestra oferta de posgrados:

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales