¡Así es la Universidad Ean! el lugar donde tendrás millones de oportunidades para desarrollar tus ideas con libertad, donde aprenderás de liderazgo y sabrás que cuando trabajas por lo que necesita el mundo, la vida de todos es mejor.

Si tienes dudas o necesitas ayuda en el proceso no dudes en escribirnos, nosotros te ayudamos
Comunícate con nosotros vía Whatsapp o al correo informacion@universidadean.edu.co

Nuestra oferta académica

Para nosotros la calidad y el tiempo son muy importantes por eso las carreras presenciales son de 8 semestres y si eliges estudiar en modalidad virtual serán 9 semestres.

Te contamos más de nosotros

Campus

La Universidad Ean cuenta un campus urbano ubicado en una zona estratégica de la ciudad, además esté año estrenaremos el EAN Legacy, un edificio de 20.000 metros cuadrados que está diseñado por el arquitecto William McDonough e inspirado en la filosofía Cradle to Cradle®, la cual optimiza las edificaciones para disminuir los residuos, mejorar el aprovechamiento de los recursos y la productividad de los espacios.

Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Es la unidad estratégica y transversal que hace parte de la vicerrectoría de innovación y tiene como objetivo fomentar el emprendimiento sostenible, por medio de la formación, acompañamiento, consultoría e investigación; con el fin de impulsar la transformación de empresas, mercados y sociedades, para generar un impacto positivo en las dimensiones del desarrollo sostenible, a partir de la innovación, la gestión del conocimiento y la abundancia.

Ean Impacta, es el programa de acompañamiento de la Universidad Ean que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendedores y empresarios, para crear y potencializar sus iniciativas de emprendimiento que aportan a la sostenibilidad.

Conoce la U

Saber todo sobre la universidad que vas a elegir para estudiar tu carrera es muy importante, por eso a través de charlas virtuales te contaremos todo sobre nosotros.

¿Por qué conformarse solo con un título si puedes tener más?

Programa Simultáneo: puedes estudiar dos programas académicos diferentes en la Universidad Ean. Descuento de 10% en el primero, y 30% en el segundo.

Doble titulación: puedes hacer una sola carrera, con grado de la Universidad Ean y de una universidad en otro país, ambos con el mismo título.

Doble programa: puedes estudiar 2 carreras con pocos créditos adicionales, un título será de la Universidad Ean y el otro de una Universidad del exterior.

Internacionalización

Podrás vivir una experiencia internacional gracias a los más de 130 convenios con diferentes universidades del mundo, en donde tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas, certificar idiomas o asistir a misiones académicas.

Programa de empleabilidad

Entendemos que el ámbito laboral cada día es más competitivo, por eso contamos con servicios exclusivos para estudiantes y graduados en los que puedes recibir orientación, asesoría y ofertas de empleo.

Conoce más

Te contamos más de nosotros:

Campus

Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Conoce la U

¿Por qué conformarse solo con un título si puedes tener más?

Internacionalización

Programa de empleabilidad

Conoce más

Los términos de la convocatoria, incluyendo requisitos, pasos de inscripción, criterios de calificación y selección, documentos a presentar y el respectivo calendario de la convocatoria puedes consultarlos aquí

¿Necesitas ayudas para aplicar al Fondo FEST?

Autorizo uso de datos personales