Webinar: Teoría de proyectos como clave para la activación económica en Colombia

La Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad Ean y la editorial Alfaomega invitan a la comunidad académica y a todos los interesados en la gerencia de proyectos a la charla que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto con el autor Germán Arboleda Vélez, sobre su libro ‘Proyectos. Identificación, evaluación y gerencia’, siendo este uno de los más consultados por la comunidad eanista.

Si quieres participar, solo debes registrar tus datos en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Miércoles 19 de agosto de 2020.

¿Hora?

6: 00 p.m. a 8: 00 p.m.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Webex. Conéctate aquí.

Contraseña: libro

Germán Arboleda Vélez

Ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia (sede Manizales). Tiene estudios de posgrado en Vías, Transporte y Diseño Estructural, de la Confederation of British Industry (CBI); en Planeación Regional y Urbana, de The London School of Economics; en Planeación y Control de la Producción, del Instituto de Planeación y Control de la Producción de Gran Bretaña; en Estadísticas Económicas y Sociales, del Centro Interamericano de Enseñanza de Estadística- Cienes, de Santiago de Chile; y en Seguridad Vial, de la Corporación Fondo de Prevención Vial de Colombia.

Arboleda es consultor en proyectos de vías, tránsito, transporte e ingeniería hidráulica y sanitaria.  estudios de viabilidad de proyectos financieros y sociales y gerencia de proyectos.  Además, es gerente de la empresa Ingeniería de Consulta Ltda. (sede en Santiago de Cali).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales