Webinar: Las habilidades como la nueva moneda del siglo XXI.

Webinar: Habilidades blandas y duras, la nueva moneda del siglo XXI

En la actualidad, toman cada vez más valor las habilidades que desarrollan las personas, blandas o duras, pues representan una ventaja al ser generadoras de valor en su entorno social y laboral. Por tal motivo, la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad Ean y la editorial Pearson te invitan al webinar ‘Habilidades blandas y duras, la nueva moneda del siglo XXI’.

En este encuentro virtual la invitada será Anabella Laya Vizcaíno, CEO y cofundadora de Acreditta, quien nos hablará sobre temas relacionados con la economía del conocimiento, las nuevas necesidades de los profesionales y estudiantes, el perfil del profesional del siglo XXI y cómo sería vivir en un futuro basado en dichas habilidades.

¿Cuándo?

10 de noviembre de 2020.

¿Dónde?

Plataforma Cisco Webex.

¿A qué hora?

11:00 a.m. a 12:00. m.

Invitada

Anabella Laya Vizcaíno

Es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y especialista en Relaciones Públicas y Publicidad. Actualmente es la CEO y cofundadora de Acreditta, una compañía que apoya la transformación digital de las entidades para conectar los logros de organizaciones, individuos y empleadores alrededor de América Latina.

Cuenta con certificaciones de industria en marketing digital, design thinking, blockchain essentials e inteligencia artificial, y con más de 14 años de experiencia en proyectos de transformación digital impulsando la adopción de este tipo de nuevas tecnologías en diversas industrias, países y culturas. 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store