Webinar sobre amor propio y placer.

Webinar: El placer en tiempos modernos, amor propio y otros cuidados

Durante la cuarentena para frenar la expansión del coronavirus COVID-19, muchas personas han experimentado un aumento en sus malestares, miedos y dudas. Sin embargo, la situación también ha permitido que exploremos temas personales, como identificar si nos falta tiempo o disposición para hacer aquello que tanto deseamos, o si estamos dispuestos a pasar más tiempo con nosotros mismos. 

Por eso, el equipo de Bienestar Universitario de la Universidad Ean ha preparado esta conferencia impartida de manera virtual con la invitada Yohanna Flórez, orientadora en temas de placer y sexualidad femenina, quien plantea el placer propio como un camino personal e inspira a otras personas a explorar su propio placer, sin dependencias ni ataduras. 

Esta será una experiencia introspectiva en la que, a través de una serie de preguntas en voz alta, la invitada guiará al público para reconocer experiencias personales y dudas que les permitan preguntarse, descubrir y aprender sobre sus propios placeres. Este ejercicio resulta más pertinente que nunca, justo ahora, que parece que todo está fuera de nuestro control, y es una oportunidad para recordar que somos los únicos protagonistas de nuestra propia historia. 

Si deseas participar, déjanos tus datos en el formulario y conéctate el día del evento a través de la Plataforma Cisco Webex usando la contraseña (QPu4RyYGs23).

 

 

¿Cuándo?

29 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto