Webinar sobre salud emocional con Brigitte Baptiste.

Webinar: El estrés en momentos de incertidumbre

La emergencia sanitaria que se vive en Colombia y el mundo por cuenta del coronavirus COVID-19 es una experiencia novedosa que ha provocado desequilibrios emocionales en muchas personas. Ante esta problemática, el próximo 26 de marzo la rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, moderará el webinar 'El estrés en momentos de incertidumbre', que tendrá como invitado al especialista en psiquiatría Jorge Forero.

Los asistentes a esta conferencia en línea, que se desarrollará a través de la plataforma WebEx, aprenderán sobre los cambios que suceden en el cerebro humano bajo situaciones de vulnerabilidad y obtendrán recomendaciones para sobrellevar la ansiedad y la preocupación, de manera que puedan afrontar la adversidad con esperanza, resiliencia y responsabilidad. 

Este es el segundo capítulo de Infórmate con la Rectora, una serie de encuentros entre Baptiste y especialistas en diversos temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, con el objetivo de que más personas obtengan herramientas para cuidar su integridad física y su salud emocional

¡Déjanos tus datos en el formulario y acompáñanos en este gran encuentro!

¿Cuándo?

26 de marzo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Invitado

Jorge Forero

Médico especialista en psiquiatría con más de 20 de años de experiencia en su campo. Se ha desempeñado como docente universitario, autor de artículos científicos y conferencista. Forero es miembro de la Asociación Colombiana de Psiquiatría.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto