Webinar: Educación e investigación para mejorar la innovación, oportunidades en la red UIIN.

La Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales y la Gerencia de Investigación de la Universidad Ean te invitan a unirte al webinar ‘Educación e investigación para mejorar la innovación: oportunidades en la red UIIN’, organizado junto a la red University Industry Innovation Network (UIIN).

El objetivo de este encuentro virtual es promover el uso de las redes institucionales y académicas a las que pertenece la Universidad Ean, en busca de fortalecer los procesos de investigación. De esta forma, los investigadores podrán fortalecer sus competencias, identificar los mejores espacios para visibilizar su trabajo y abrir las puertas a la realización de colaboraciones, esto a través de acciones conjuntas entre las redes.

El webinar será moderado por el gerente de Investigación y Transferencia, Leonardo Rodríguez Urrego, y la gerente de Internacionalización y Relaciones Institucionales, Sara Vera Aguirre.

¿Cuándo?

17 de febrero de 2021.

¿Dónde?

Plataforma virtual Cisco Webex.

Clave: EAN2021

¿A qué hora?

10:00 a.m.

Arno Meerman

Es cofundador y CEO de UIIN - University Industry Innovation Network, una red europea que facilita la interacción y crea la cooperación entre las instituciones de educación superior y la industria. En este cargo ha iniciado y dirigido la mayor conferencia sobre Interacción Universidad-Industria, gestiona diversas de sus iniciativas, incluyendo sus talleres para la profesionalización de la cooperación universidad-empresa y ha liderado una serie de proyectos de investigación y desarrollo de UIINs para la Comisión Europea.

También es el director de Desarrollo de Negocios en el Centro de Investigación de Marketing Ciencia-Empresa de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Alemania. Además de la adquisición de proyectos y el desarrollo estratégico, lleva a cabo investigaciones sobre emprendimiento, innovación y colaboración universidad-empresarial.

Balzhan Orazbayeva

Es doctora de la Vrije Universiteit Amsterdam (VU Amsterdam) y actual directora de iniciativas estratégicas de la red UIIN - University Industry Innovation Network. En este cargo, diseña y ofrece formación innovadora, conceptos y modelos de consultoría para desarrollar universidades más comprometidas y emprendedoras.

Fue analista en el proyecto de consultoría de la Comisión Europea (DG Educación y Cultura), implementando el mayor estudio europeo en el ámbito de la colaboración universidad-empresarial y, además, ha llevado a cabo investigaciones en torno a la colaboración universidad-empresa y la innovación social y ha llevado a cabo una serie de programas de formación y talleres en torno a las universidades emprendedoras, el futuro de las universidades y la colaboración universidad-empresarial.

Melodie Z'llner

Es la desarrolladora de la comunidad junior en la Red de Innovación de la Industria Universitaria, desde las cual lidera la gestión y el desarrollo de la comunidad, así como el apoyo a los miembros para sacar el máximo provecho de su experiencia de UIIN.

Con experiencia en comunicación intercultural y comunicación comercial, supervisa los esfuerzos de marketing y comunicación de la red, mientras se centra en el desarrollo de nuevas iniciativas para apoyar y hacer crecer la comunidad global de profesionales universitarios y de la industria de UIIN.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales