Webinar: cultura y públicos digitales en tiempos de aislamiento

Durante la cuarentena, el arte y la cultura se han convertido en elementos indispensables para sobrellevar los cambios en nuestra cotidianidad y la virtualidad ha sido la principal herramienta para impulsar una oferta artística y cultural amplia, que atraiga a múltiples tipos de público. 

Frente a este panorama surgen muchos interrogantes sobre el presente y el futuro de las industrias creativas y culturales, por eso la Universidad Ean ha organizado esta conferencia que será impartida de manera virtual, en la que se darán cita agentes representativos del sector cultural, como artistas, gestores culturales y académicos, para analizar y proponer perspectivas sobre el consumo masivo del arte y la cultura a través de medios digitales. 

Los expertos plantearán conversaciones entre ellos y también con los asistentes, lo que permitirá construir colectivamente ideas en torno a la formación de nuevos públicos y a las oportunidades de monetización a través del uso de la tecnología en el contexto actual. 

Estudiantes, profesionales, emprendedores y todos los interesados pueden asistir. Si estás interesado, solo debes dejar tus datos en el formulario y conectarte a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. ¡Te esperamos! 

¿Cuándo?

22 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: CULTURA

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 6:00 p.m.

 

Adam Zajac

Gestor cultural, productor y músico con más de 12 años de trayectoria. Hizo parte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y del grupo de Políticas Culturales y Relaciones Internacionales del Ministerio de Cultura. Desde 2008 es cofundador y Director Ejecutivo de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO).

 
 

Julián Díaz

Profesional en Estudios y Gestión Cultural de la Universidad Ean con experiencia en producción de eventos musicales y gestión de espacios para artistas locales independientes. Actualmente se desempeña como gestor de contenidos y especialista en YouTube para ONErpm en la Región Andina.

 
 

Álvaro Manuel Gómez

Bailarín profesional, coreógrafo y director general de la compañía Bailarte Creativos SAS., que se ha destacado en el plano nacional e internacional en países como Bélgica, Francia, Holanda, España y Ecuador.

 
 

Hernando Parra

Director de la agrupación Teatro R101, miembro directivo de la Asociación de Salas Concertadas de Bogotá y del comité editorial de la revista Teatros. Estudió Literatura y es magíster interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas.

 
 

Diana Leguízamo

Gestora cultural y galerista, especialista en comercio de obras de arte, promotora de proyectos independientes de arte sostenible, arte funcional, e investigadora y desarrolladora de proyectos con comunidades en el sector artesanal.

 

 

Aliados:

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto