Conferencia de ciencia e innovación en Infórmate con la Rectora.

Webinar: Ciencia e innovación para enfrentar la pandemia

La emergencia global producida por el coronavirus COVID-19 ha traído a colación la importancia de desarrollar proyectos en ciencia, tecnología e innovación que permitan superar los nuevos retos a los que se enfrenta la humanidad, como las nuevas enfermedades, los cambios meteorológicos y los nuevos fenómenos sociales que experimenta el mundo.

Para abordar este panorama, en el próximo capítulo de Infórmate con la Rectora, Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, moderará una conferencia impartida de manera virtual en la que participarán dos expertas en temas de ciencia e innovación: Catalina López Correa, doctora en genética humana y actual directora de operaciones en Ruta N Medellín; y Juanita Rodríguez Kattah, vicerrectora de innovación de la Universidad Ean.

Las invitadas hablarán sobre los desafíos y las perspectivas para implementar proyectos innovadores que permitan solucionar desafíos como el que vivimos actualmente. Asimismo, el público contará con un espacio para exponer sus dudas e inquietudes a las expertas.

Este webinar hace parte de la serie Infórmate con la Rectora,  una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste con expertos en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

Si quieres participar, inscríbete en el formulario y recibirás en tu correo electrónico los datos de acceso al evento, que se realizará a través de la plataforma Cisco Webex. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

30 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.
Inscríbete en el formulario para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Juanita Rodríguez Kattah

Abogada con más de 18 años de experiencia en el sector público y privado desarrollando proyectos relacionados con la innovación tecnológica, el emprendimiento digital, la transformación digital y la ciberseguridad. Fue directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional y es la actual vicerrectora de Innovación de la Universidad Ean.

Catalina López Correa

Actual directora de operaciones del centro de negocios e investigación Ruta N Medellín. Doctora en genética humana, que cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en su campo. En los últimos 12 años ha liderado iniciativas de investigación que emplean la genómica y la innovación en sectores como la salud humana, la agricultura, la minería y el cambio climático.