Primera Clase: Ser líder en el colegio y en la universidad

Hoy necesitamos más ciudadanos y ciudadanas que sean líderes, que se interesen por el bienestar de la mayoría y pongan sus talentos a disposición de los demás. No necesitas esperar a tener un cargo alto, o ganar dinero para empezar a ser líder. En esta sesión exploraremos formas para que seas líder desde el colegio y ayudes a transformar aquellas realidades que no te gusta del mundo que te rodea.

¿Quién se encarga de esta charla?

Angélica Virgüez

Coordinadora de Movilidad y Proyección Global de la Universidad Ean. Es economista, coach integral profesional y ex becaria del programa Liderazgo por Bogotá. Ha sido líder de programas internacionales y cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector educativo y con el gobierno. También tiene amplia experiencia liderando y ejecutando programas de desarrollo académico para mejoramiento de capital humano.

¿Cuándo?

6 de octubre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Eanista
Externo