Primera Clase: Psicología - ¿Qué es la Psicología? Enfoques y escuelas

Si has pensado en estudiar Psicología, no te puedes perder este espacio en donde podrás conocer más detalles sobre este programa. Aprovecha la oportunidad y descubre cómo esta carrera se conecta con tus sueños y propósitos de vida.

¿Quién se encarga de esta charla?

Sandra Ortega Ferreira

Directora del pregrado en Psicología y del grupo de investigación en ambientes de aprendizaje de la Universidad Ean; es magíster en Psicología con énfasis en el Estudio de los efectos del estrés sobre el aprendizaje en modelos experimentales, egresada de la Universidad Nacional de Colombia y psicóloga, egresada de la Universidad Konrad Lorenz. Se desempeña como investigadora en las áreas de pedagogía y didáctica en educación virtual. Tiene más de 15 años de experiencia como docente en las áreas de Metodología de la investigación, Psicología del aprendizaje y Análisis experimental del comportamiento.

¿Cuándo?

31 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Eanista
Externo