Primera Clase: Lenguas Modernas - Medios digitales: la convergencia de lenguajes y culturas

En la Universidad Ean queremos brindarte todas las herramientas para que puedas encontrar nuevas oportunidades que te permitan emprender proyectos y tener metas más ambiciosas, es por esto que hemos diseñado este espacio, en donde podrás conocer todas las posibilidades que trae consigo la evolución de los medios tradicionales a medios digitales y la transformación de las audiencias.

¡Participa en la charla!

¿Quién se encarga de esta charla?

David Ricardo Berdugo Rojas

Cuenta con experiencia en investigación en el campo de la comunicación organizacional y la comunicación digital, es graduado de Publicidad y tiene una maestría en Comunicación y Educación. Cree en el poder que tienen las palabras para cambiar el mundo y ha desarrollado un profundo interés en el campo de la comunicación desde su carácter social. Además, le apasiona descubrir fenómenos comunicativos en medios digitales, ya que estos hacen parte de nuestra cotidianidad y han cambiado la forma de relacionarnos. Actualmente es profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, dicta inglés y uno de los énfasis del programa de Comunicación Digital en la Universidad Ean.

¿Cuándo?

17 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista