Primera Clase: Intercambio Estudiantil

Cuando decides hacer un intercambio lo ideal es prepararse con un poco de anticipación, elaborando un plan que cubra todos los aspectos involucrados como las posibilidades financieras y diferencias culturales, tiempo y tipo de intercambio. Es decir, entre más cuidadosa es la planificación, más provechoso será el intercambio.

Lo que muchas personas no tienen presente es que esta planificación no termina con los cuidados antes del viaje; también se debe tener en cuenta que aptitud y actitud tomar, además de prepararte emocionalmente para realizar el viaje.

Pensando en todo esto, creamos esta charla para darte 10 tips que harán que la experiencia de viaje sea aún más agradable.

¿Quién se encarga de esta charla?

Janela Buitrago Oviedo

Psicóloga especialista en psicología social, cuenta con más de 7 años de experiencia en procesos atención psicosocial y educación a niños, niñas y adolescentes. Ha desarrollado proyectos de intervenciones comunitarias en diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Además de liderar acciones de promoción y prevención, fortalecimiento de habilidades socioemocionales. Con conocimientos en violencia basada en género y rutas de atención y empoderamiento comunitario.

¿Cuándo?

6 de abril de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto