Primera Clase: Ingeniería Industrial - El papel de la gestión de cadenas de suministro en la sostenibilidad

En un panorama tan incierto y volátil como el actual, las organizaciones están enfocadas en reducir los costos de sus productos y servicios, mejorar la eficiencia, gestionar el riesgo, establecer alianzas y en general, en alcanzar objetivos que sean sostenibles. Es aquí en donde nace la necesidad de conocer, por qué el ingeniero industrial es clave en ese proceso. En nuestra charla abordaremos este tema y muchos más.

¡Te esperamos!

¿Quién se encarga de esta charla?

Diana Paola Figueroa Hernández

Ingeniera Industrial, magíster en Administración, profesora auxiliar de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean. Cuenta con experiencia investigativa en las líneas de logística, SCM y economía experimental.

¿Cuándo?

24 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista