Primera Clase: Construye tu perfil internacional desde el colegio

La globalización ahora nos permite movernos alrededor del mundo. Conoce cómo puedes construir un perfil con experiencias internacionales desde que estás en el colegio, y además, las oportunidades de becas a las que puedes acceder para tener una experiencia académica en el exterior.

¿Quién se encarga de esta charla?

Angélica Virgüez

Coordinadora de Movilidad y Proyección Global de la Universidad Ean. Es economista, coach integral profesional y ex becaria del programa Liderazgo por Bogotá. Ha sido líder de programas internacionales y cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector educativo y con el gobierno. También tiene amplia experiencia liderando y ejecutando programas de desarrollo académico para mejoramiento de capital humano.

¿Cuándo?

20 de octubre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Regístrate

Eanista