Primera Clase: Comunicación - Comunicación, Marketing y Publicidad, tres disciplinas diferentes y complementarias.

Conoce de qué forma estas disciplinas se diferencian, se relacionan y a la vez se enriquecen la una a la otra, además, hablaremos de cómo se soportan y logran generar procesos de éxito.

¡Participa!

¿Quién se encarga de esta charla?

Jazmín Galvis Ardila

Magíster en Marketing Digital y Social Media. Profesional en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Ean, en donde además coordina el énfasis en “Organizational Communication” y en Comunicación Digital, del programa de Lenguas Modernas.

Es la directora del pregrado en Comunicación y en la maestría en Comunicación Estratégica, fue coordinadora del Centro de Lectura y Escritura Académica de la Universidad Ean, y es integrante del grupo de investigación en Lingüística y Comunicación Organizacional.

Sus publicaciones más recientes son en las áreas de la Lengua Española, Ciencias del Lenguaje y Comunicación organizacional.

¿Cuándo?

24 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista