Primera Clase:  Administración de Empresas - Competencias para el profesional en Administración de Empresas del siglo XXI

Si has pensado en convertirte en un administrador de empresas este espacio es para ti. Participa en la conversación que te mostrará el escenario general de la profesión, y en donde además hablaremos sobre cómo puedes abordarlo, para lograr diferenciarte y empoderarte de la mano de la Universidad Ean.

¿Quién se encarga de esta charla?

Edgar Niño Ruiz

Es actualmente el director del programa de Administración de Empresas en la Universidad EAN, cuenta con un magíster en Administración de Empresas y se desempeña como docente universitario y consultor.

¿Cuándo?

10 de agosto de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista