Primera Clase: Charlas para tu futuro en la U

En la Universidad Ean tenemos claro que elegir carrera profesional es una decisión muy importante, por eso hemos creado diferentes charlas en donde obtendrás conocimientos relacionados con tu futuro en la U, de esta manera podrás contar con herramientas que te permitirán tener mayor seguridad de lo que vas a estudiar y sobre todo alcanzarás habilidades que le aportarán a tu vida personal y académica. También podrás conocer más de nosotros y de todos los beneficios que tenemos para ti.

Estas charlas se realizan de manera híbrida (presencial – virtual) y si eres de los que asiste al evento podrás conocer nuestro campus universitario y recibir un kit de bienvenida a la Universidad; si prefieres la virtualidad te harémos llegar el link de conexión. En ambos casos es fundamental que te registres escogiendo la charla en la que quieres participar.

¿Cuándo?

Del 10 de mayo al 05 de julio de 2022

¿Dónde?

• Presencial: Aula Magistral Mayor Edificio Legacy
  • Virtual: Plataforma Teams

¿A qué hora?

6:00 p.m.

¡Prográmate con nuestra agenda!

Regístrate en las charlas que quieras y amplía tus conocimientos.

1. No decidir también es una decisión
Día: 10 de mayo de 2022
Hora: 6:00 p.m.

2. De qué estás hecho y para qué estás hecho.
Día: 24 de mayo de 2022

3. Dale like y sigue avanzando
Día: 21 de junio de 2022

4. Lo que siento también cuenta
Día: 5 de julio de 2022

Eanista
Externo
Charla de tu interés
Autorizo uso de datos personales

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Opciones de accesibilidad