Estás a un paso de tomar la decisión más importante de tu vida

Primera Clase: Charlas para tu futuro en la U

En este espacio de charlas, te ayudaremos a resolver algunas dudas acerca de varias temáticas de tu interés. Regálate unos minutos, ven y participa con nosotros en estos espacios de aprendizaje. Daremos a conocer nuestro campus y los beneficios de estudiar en la Universidad Ean.

Participa en cualquiera de las charlas que tenemos para ti

• Y tú, ¿Qué imagen tienes de ti? - 25 de octubre 2022

Enfoque: Examinar las características que soportan la imagen que se tiene de sí mismo. A través de preguntas e ilustraciones se presentarán las características de una persona proactiva es decir que es protagonista de su historia vs una persona reactiva que actúa de acuerdo con las situaciones y la influencia de los demás.

• Hazte presente para diseñar la vida - 8 de noviembre de 2022

Enfoque: Por medio de un ejercicio de revisión personal se plantea que quien quiera mejorar debe saber evaluarse para así dirigir la vida. Evaluarse implica aprender lo necesario para crecer, usar los recursos de manera inteligente, y tener relaciones sanas y constructivas. La evaluación es reconocer muy bien el presente para poder diseñar la vida hacia adelante.

• Ponte la camiseta "Nadie va a hacer por ti lo que tú puedes hacer" - 29 de noviembre de 2022

Enfoque: A través de preguntas y la elaboración gradual de una pieza en origami, se presentarán los siguientes mensajes: - Cada persona tiene la capacidad y posibilidad de darle forma a su vida. - Darle forma a la vida implica transformar lo cotidiano en experiencias significativas. - Transformar es una responsabilidad personal que no se puede delegar.

Asiste de manera presencial y conoce el campus de la Universidad Ean ¡Te daremos un recorrido especial! También puedes acceder a las charlas de manera virtual.

Inscríbete y asegura tu cupo.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales