Conferencias- Laboratorio Ambiental Móvil en la Universidad Ean

¿Por qué no se innova en Colombia? - ‘Aire limpio, meta sostenible’

A propósito del lanzamiento del Primer Laboratorio Ambiental Móvil de Latinoamérica, liderado por la Universidad Ean, el próximo 14 de mayo se llevará a cabo una jornada de conferencias en las que la innovación, la tecnología y la conciencia ambiental serán los temas principales.

El gerente general de Mitsubishi Motors, Marco Pastrana, dictará la conferencia ‘¿Por qué no se innova en Colombia?’, en la cual se conversará sobre el falso significado que por años ha acompañado a las palabras innovación y tecnología, y sobre el tesoro que estos dos conceptos esconden.

Por su parte, el director del Departamento Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, Alberto Uribe, hablará de las prácticas que convierten a las ciudades en un foco de contaminación ambiental y los efectos secundarios que esto trae a los ciudadanos, durante su conferencia ‘Aire limpio, meta sostenible’. Esta será una oportunidad, además, para debatir sobre los retos que cada individuo tiene al intentar disminuir los impactos negativos en su entorno.

Marco Pastrana

Gerente general de Mitsubishi Motors.

Conferencia: ¿Por qué no se innova en Colombia?

Alberto Uribe

Director del Departamento Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean.

Conferencia: Aire limpio, meta sostenible

Si quieres asistir a alguna de estas conferencias, no olvides registrar tus datos en el formulario.

¿Cuándo?

Martes 14 de mayo de 2019.

¿A qué hora?

10 a.m. a 11 a.m. – ‘¿Por qué no se innova en Colombia?’.
11 a.m. a 12 m. – ‘Aire limpio, meta sostenible’.

¿Dónde?

Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45), Aula Magistral.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales