Conferencia sobre el mercado laboral en Colombia.

Panel: Perspectivas del mercado laboral frente a la pandemia

 

 

La pandemia producida por el coronavirus COVID-19 ha presentado retos para todos los sectores de la sociedad, especialmente para el sector productivo y las empresas. Por eso, es probable que muchas personas tengan dudas sobre cómo acceder al mercado laboral y conseguir un equilibrio financiero durante y después de la emergencia. 

Para brindarles herramientas y conocimientos de valor, la Oficina de Graduados de la Universidad Ean ha organizado este panel que se desarrollará de manera virtual, y en el que participarán los expertos en temas laborales Daniel Villa, country managing director de la compañía mipOS para Colombia; Bruna Mari Bocci, directora de gestión humana en Belcorp; Willy V. Mayenderger, experto internacional en gestión estratégica y talento humano; y Jorge Merlano Matiz, abogado litigante en materia laboral, administrativa y casación. 

Este encuentro será moderado por Stefano Farné, director del observatorio del mercado de trabajo y seguridad social de la Universidad Externado. Graduados, estudiantes eanistas y todos los interesados podrán participar para resolver sus dudas y conocer el panorama del mercado laboral en Colombia. 

Quienes quieran participar, solo deben registrar sus datos en el formulario para recibir los datos de acceso al evento a través de su correo electrónico. 

Aliados: Asociación de Graduados de la Universidad de los Andes, Asociación de Antiguos Exalumnos de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Sergio Arboleda. 

¿Cuándo?

28 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. 

Regístrate en el formulario para recibir los datos de acceso en tu correo electrónico. 

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto