Noche académica, noche de galerías: exposición Visiones en Concreto

La Universidad Ean, la organización Noche de Galerías y la Galería La Cometa te invitan a conocer la obra del artista Antonio Puri, a través de su exposición Visiones en Concreto, en el marco del programa ‘Noche académica, noche de galerías’.

Antonio Puri nació en la ciudad india de Chandigarh, estudió la licenciatura en arte del Coe College de Iowa, EE.UU, y es doctor en jurisprudencia de la Universidad de Iowa. Ha realizado exposiciones individuales en la Galería Sundaram Tagore, de Singapur; en el Art-Depot, de Austria; y en la Galería Nuart, de México. Además, ha participado en exposiciones colectivas del Essl Museum, de Austria; de la Gallery Space, de Nueva Delhi; y del Musée du Chateau, de Francia.

En esta ocasión, los asistentes a la 'Noche académica, noche de galerías' tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el arte abstracto, la existencia física y el infinito que habita en nuestro ser, de la mano de dos invitados: el historiador Carlos Rojas y el arquitecto David Ocampo, ambos docentes de la Universidad Ean.

Durante la jornada, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en la Galería La Cometa, se realizará una visita guiada por Puri y los docentes, quienes plantearán conversaciones para sumergir a los asistentes en el proceso creativo del artista.

Recuerda que para asistir, debes registrar previamente tus datos en el formulario.

¿Dónde?

Galería La Cometa (carrera 10 No. 94A-25).

¿Cuándo?

Martes 20 de agosto de 2019.

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Regístrate

Eanista