Noches de galerías en la Universidad Ean: Mario Opazo

Noche académica, noche de galerías

La Universidad Ean y la Galería Desborde te invitan a conocer la obra del artista Mario Opazo: Arqueologías de ficción (…) las estrellas siempre dicen la verdad.

De la mano de antropólogos y conocedores de las comunidades indígenas, los asistentes al evento ‘Noche académica, noche de galerías’ tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el sincretismo religioso y la iconografía como evidencia de la memoria.

La jornada, que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Aula Magistral de la Universidad Ean (calle 79 No. 11-45, segundo piso), iniciará con un conversatorio a las 6 p.m., en el que los asistentes podrán conversar sobre el gusto por la apreciación del arte contemporáneo y generar discusiones multidisciplinares entre los artistas y las comunidades académica, científica y empresarial.

Hacia las 7:45 p.m. se realizará una visita guiada en la Galería Desborde (calle 73 No. 13-43), donde se presentará la obra de Opazo y se abrirá un espacio de preguntas e interacción con el artista.

Los asistentes deben registrar sus datos previamente en el formulario.

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales