Lanzamiento Maestría en Inteligencia de Negocios de la Ean

Maestría en Inteligencia de Negocios: una experiencia ganadora

Ven y comparte con nosotros, un espacio en el que te contaremos todas las ventajas que te trae la nueva Maestría en Inteligencia de Negocios y cómo te ayudará a competir con los mejores.

Aquí te informaremos los beneficios de cursar esta maestría en la metodología virtual y a través de una de las mejores plataformas “Blackboard”. También, conocerás los planes de estudio, procesos de admisión y múltiples opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades.

Además, te explicaremos cómo enfocar tu Maestría en Inteligencia de Negocios con una las 14 opciones de énfasis certificados, para convertirte en un profesional especializado.

Los speakers que nos acompañarán en este evento son:

Sonia Alexandra Torres Rubiano, Licenciada en Economía Industrial de la Universidad Católica de Pereira y Magíster en Comunicación Educativa.

Juan Sebastián Neiza Mejía, Lider de Big Data & Analytics Latam y Cofundador de Colombia AI.

Francisco Camargo Salas, Director Nacional de Empleo Público.

¿Cuándo?

Viernes 5 de julio de 2019.

¿A qué hora?

De 6 a 8 p.m.

¿Dónde?

Sede El Nogal de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 - 45, Aula Magistral).

No esperes más y prepárate para ganar.

¡Regístrate!

Regístrate

Eanista
Externo