Los desafíos de la comunicación en un mundo en constante cambio

La transformación actual afecta todos los campos profesionales, en el caso puntual de la comunicación se ha hecho necesario fortalecer el perfil de los estudiantes para que se conviertan en comunicadores integrales, desarrollando habilidades y competencias que le den un plus único a su perfil. Es por eso que realizaremos este conversatorio en donde nuestros panelistas nos brindarán herramientas para enfrentar los cambios tecnológicos, culturales y ambientales desde la comunicación.

¿Quiénes serán los panelistas?

  • Brigitte Baptiste – Rectora de la Universidad Ean
  • Catalina Ceballos (moderadora) - Directora de los programas de Estudios Culturales Universidad Ean
    Antropóloga con especialización en Gestión de Recursos Internacionales con 20 años de experiencia en Gestión Cultural en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos asociados a las artes, el patrimonio y los medios de comunicación. Actualmente es Directora de la Maestría en Gestión de la Cultura de la Universidad EAN.
  • Nicolás Umaña – Asesor externo de comunicaciones de la Ean y presidente de Crop firma consultora en comunicaciones corporativas.
    Es experto en asuntos de seguridad. Fue Ministro Plenipotenciario de Colombia en Francia y responsable de la estrategia de mejoramiento de la imagen de Colombia en ese país. Trabajó en Carrefour Colombia donde creó y dirigió el Departamento de Comunicaciones Externas y Asuntos Públicos, y ejecutó la estrategia de construcción de imagen y la política de Responsabilidad Social Empresarial. Durante cuatro años fue socio y director de cuentas en Jimeno Acevedo Asociados. Es especializado en temas de relaciones con el gobierno y las autoridades locales, el manejo de relaciones con las comunidades y la atención de crisis.
    Es el creador de Crop Asuntos Públicos, empresa que gerencia desde septiembre de 2011.
  • Alejandro Guzmán – Subdirector de Vanguardia - Twitter: @Alejo_GuzmanG
    Comunicador Social-Periodista. Especialista en Periodismo Digital con más de 20 años de experiencia como consultor en Comunicación y Periodismo Digital para el sector público y privado. Ganador Premio Nacional de Periodismo CPB (2006); y Premio Nacional de Exportaciones (2005) Proexport y Analdex.
    Actualmente se desempeña como Subdirector de periódico Vanguardia en Bucaramanga, donde es responsable de la Transformación Digital del medio, que incluye, entre otras acciones, la definición de la estrategia digital, capacitación permanente a periodistas y funcionarios en Cultura Digital y la creación y promoción de contenidos disruptivos e innovadores para diferentes audiencias.
  • Juan Esteban Lewin – Director editorial de La Silla Vacía
    Periodista y editor experimentado, con formación en ciencias sociales y derecho. Ha sido finalista tres veces del premio de periodismo más importante de América Latina, el Premio Gabo.
  • Jasmin Galvis – Directora del Programa de Comunicación

¿Cuándo?

27 de julio de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

3:00 p.m.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto