Conferencias sobre retos para la internacionalización empresarial.

Jornada de conferencias: Retos para la internacionalización empresarial

El próximo miércoles 18 de marzo, con motivo del Día del Negociador Internacional, la Universidad Ean abrirá sus puertas para llevar  a cabo el ciclo de conferencias: Retos para la internacionalización empresarial, una jornada en la que expertos en la materia hablarán de certificaciones, contrabando y logística internacional, entre otros temas relevantes para entender las problemáticas a las que se enfrentan los exportadores.

Invitados como Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana, y Cecilia Porras, presidenta de la Cámara de Comercio Árabe Colombiana, llegarán al Auditorio Fundadores de la Universidad para compartir con el público sus análisis y perspectivas.

Si eres profesional de Negocios Internacionales o de cualquier otra carrera, te interesan estas temáticas y quieres ampliar tu conocimiento de la mano de expertos con amplia trayectoria, ¡acompáñanos en esta celebración!

No olvides registrar previamente tus datos en el formulario.

¿Cuándo?

18 de marzo de 2020.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

De 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

HoraActividad
5:00 p.m. - 6:00 p.m.Registro
6:00 p.m. - 6:15 p.m.Apertura.
6:15 p.m. - 7:15 p.m.Panel: Certificaciones en el comercio internacional.
7:30 p.m. - 8:30 p.m.Panel: Logística internacional, contrabando y carga contaminada.
8:30 p.m. - 8:45 p.m.Cierre.
8:45 p.m. - 9:30 p.m.Coctel.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales