Sesión informativa sobre posgrados en la Universidad Ean

¡Hablemos de tu futuro!

Sabemos lo importante que es tomar la decisión de empezar un nuevo camino académico. Por eso, hemos dispuesto para ti un espacio de información en el que podrás aclarar tus dudas acerca de las especializaciones, maestrías y doctorados que tiene la Universidad Ean.

La jornada será, además, una oportunidad para recibir información sobre el proceso de admisión, los convenios empresariales y las opciones de financiación que te ofrece la Institución.

No te pierdas la oportunidad de conocer la Universidad Ean, hacer contactos valiosos y obtener información de primera mano con los coordinadores de los programas académicos de tu interés. Recuerda registrar previamente tus datos en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

• 25 de junio: Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas.
  • 26 de junio: Facultad de Ingeniería.

¿A qué hora?

De 6 p.m. a 8 p.m.

¿Dónde?

Sede El Nogal de la Universidad Ean, Aula Ean Global (calle 79 No. 11-45, segundo piso).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales