Global Azure Bootcamp 2019 en la Universidad Ean

Global Azure Bootcamp 2019

El próximo 27 de abril, los amantes de la tecnología se darán cita en el Global Azure Bootcamp 2019 para aprender, intercambiar saberes y conocer acerca de los fundamentos de Microsoft Azure, la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la seguridad Cloud, entre otras temáticas.

La jornada, que irá de las 7 a.m. a las 6 p.m., contará con la participación de expertos en la industria de la computación y la transformación digital. Si quieres asistir a este evento, no olvides registrar tus datos en el formulario. Te esperamos en el segundo piso de la sede El Nogal de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales