En el Foro Negocios verdes y marketing ambiental de la Universidad Ean aprenderás como concretar negocios sostenibles y a posicionarte en los mercados verdes emergentes

Foro: Negocios verdes y marketing ambiental

En el Foro: Negocios verdes y marketing ambiental, una forma de hacer negocios sostenibles en el sector empresarial, conocerás nuevas oportunidades de negocios amigables con el medio ambiente y propuestas de valor que te permitirán posicionar tu empresa dentro de los mercados ‘verdes’ emergentes.

Para participar en este encuentro, organizado por la Universidad Ean, la Seccional Bogotá-Cundinamarca-Boyacá de la ANDI, ConTREEbute, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, el Ministerio de Ambiente y la Secretaría Distrital de Ambiente, debes  realizar tu inscripción.

¡Diligencia el formulario y separa tu cupo!

Fecha: lunes 26 de noviembre de 2018
Hora: 7:30 a.m. a 12 m.
Lugar: Auditorio Fundadores, Universidad Ean, sede El Nogal (calle 79 No. 11-45, segundo piso)