Cuarentena Party de la Universidad Ean.

Cuarentena Party: Fiesta virtual

En esta época de cuarentena nacional, una de las necesidades más grandes de los estudiantes, y de los ciudadanos en general, es acceder a actividades de esparcimiento sin salir de casa. Por eso, en el marco de la Semana del buen vivir 2020, Bienestar Universitario de la Universidad Ean ha organizado esta Cuarentena Party, una fiesta virtual a la que todos están invitados.

Un DJ amenizará la noche con una ráfaga de música para todos los gustos y los asistentes podrán encender sus cámaras, bailar y compartir, aunque estén separados físicamente, pero con la mejor compañía virtual.

Participar es muy sencillo, solo debes dejarnos tus datos en el formulario y conectarte a través de la Plataforma Cisco Webex el día de la fiesta. Pasa la voz, prepara tu mejor outfit y tus snacks favoritos, ¡te esperamos!

¿Cuándo?

15 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: 82WpJEuZ8GR

¿A qué hora?

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Eanista