Conversatorio sobre historias de tradición oral.

Conversatorio: Voces de familia, mitos y leyendas de Antioquia

El próximo sábado 9 de mayo podrás disfrutar de un plan en familia para recordar las historias más entrañables de la tradición oral colombiana.

La Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad Ean invita a estudiantes, docentes, colaboradores de la Institución y a todas las personas interesadas, a unirse a este Instagram Live para compartir mitos, leyendas e historias autóctonas del departamento de Antioquia.

Esta será una oportunidad invaluable para recordar los cuentos que nos han acompañado durante toda la vida y que aderezaron con un toque de magia la infancia de nuestros padres y nuestros abuelos.

Si deseas participar, déjanos tus datos en el formulario y conéctate al Instagram de la Biblioteca el día del evento: @biblioteca_ean.

¿Cuándo?

9 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía Instagram Live en la cuenta oficial de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador: @biblioteca_ean.

¿A qué hora?

10:00 a.m.

Eanista
Externo