Participa del Conversatorio: Democratización de la cultura, accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad.

Conversatorio: Democratización de la cultura, accesibilidad e inclusión

Este conversatorio tendrá como tema principal la visibilización de los procesos de diseño y actividades educativas dirigidas a poblaciones en situación de discapacidad en espacios culturales. Además, se hablará de las iniciativas con enfoque poblacional diverso lideradas por algunas instituciones y agentes culturales, los cuales permiten entender los procesos de creación de servicios pedagógicos y la formulación de rutas para superar barreras comunicativas con personas con discapacidad

Asimismo, se conversará sobre el desarrollo e implementación de prácticas que buscan fortalecer dinámicas de inclusión donde se concibe la cultura como un derecho de todos los ciudadanos. 

El conversatorio será moderado por Andrea Hernández León, directora del programa de Estudios y Gestión Cultural de la Universidad Ean, y contará con la participación de dos miembros del equipo de Moviid, una empresa que desarrolla soluciones en movilidad para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de innovación tecnológica. 

¿Cuándo?

1 de octubre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex

Contraseña: MOVIID

¿A qué hora?

6:00 p.m.

Sebastián Piñeros Chaparro

Es director de Producto y Marketing de Moviid; profesional en Mercadeo y Publicidad; docente y maestrante en Innovación. Además, es un apasionado por el mercadeo y la innovación con un enfoque hacia el desarrollo de productos y soluciones centradas en el usuario. Cuenta también con experiencia en design thinking, análisis de cifras y experiencia de cliente.

Margarita León Merchán

Es la actual directora de Proyectos inclusivos en Moviid; diseñadora industrial, magíster en Estética e Historia del Arte y maestrante en Aprendizaje y Política Educativa. Fue coordinadora del Programa de Accesibilidad en el Museo Nacional de Colombia, se desempeña como consultora en temas de inclusión y asesora de proyectos de diseño de materiales y actividades didácticas multisensoriales.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto