Valerie Meikle en la Universidad Ean.

Conversatorio con Valerie Meikle: Hacia el corazón del Amazonas

Valerie Meikle, mejor conocida como Val, autora del libro ‘Hacia el corazón del Amazonas’ y protagonista del documental mundialmente premiado ‘Amazona’, llega a la Semana Ean Internacional para compartir con el público apartes de su vida y obra viajando y viviendo en la Amazonia colombiana.

A los 23 años, Val dejó su natal Inglaterra y viajó a Colombia por amor. En 1985 perdió a una de sus hijas en el desastre de Armero ocasionado por la erupción del volcán Nevado del Ruiz, suceso que la sumergió en una profunda depresión y la llevó a separarse de sus otros hijos y adentrarse en la selva del Amazonas para superar el duelo, reencontrarse consigo misma y descubrirse como una mujer sin ataduras ni prejuicios.

En el conversatorio 'Hacia el corazón del Amazonas', los asistentes podrán aprender de las experiencias de Val y cuestionarse sobre el rol de los individuos en la familia y la sociedad.

Si quieres participar, solo debes ingresar tus datos en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

27 de febrero de 2020.

¿Dónde?

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador (Sede El Nogal de la Universidad Ean, calle 79 No. 11 – 45).

¿A qué hora?

3:30 p.m. a 4:30 p.m.

Regístrate

Eanista