Conversatorio sobre literatura con Margarita Posada.

Conversatorio con Margarita Posada: La terapia literaria

Además de escritora, lectora empedernida y periodista, Margarita Posada ha tenido la 'incómoda fortuna' de que la depresión sea su maestra. Es así que, con base en sus experiencias, en esta actividad pretende demostrar las bondades de la 'biblioterapia' o lectura como acto terapéutico.

A través de preguntas al público, Posada propondrá una charla de la que resultarán una serie de títulos, que se convertirán en 'medicamentos literarios', y con los que los asistentes podrán alcanzar esa catársis de la que tanto se habla en el mundo de las artes.

Cabe destacar que este evento hace parte de la agenda de 'La semana del buen vivir 2020', una serie de actividades organizadas por Bienestar Universitario de la Universidad Ean para promover el bienestar físico y emocional, en las que todos pueden participar sin importar si son eanistas o no.  

*El Conversatorio: La terapia literaria está dirigido solamente a mayores de edad y no suple ningún tipo de tratamiento médico o psiquiátrico, ni trata con situaciones de alto riesgo que representen perjuicios graves o vitales para la integridad emocional y física de los asistentes. 
 

¿Cuándo?

16 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Conéctate vía plataforma virtual Cisco Webex.

Contraseña: m5cM93pHi65

¿A qué hora?

7:00 p.m. a 8:00 p.m.

La invitada:

Margarita Posada

Periodista y escritora bogotana. Durante su trayectoria se ha desempeñado como docente, gestora cultural y relacionista pública. Además, trabajó en Casa Editorial El Tiempo, Presidencia de la República, Revista SoHo, Festival Iberoamericano de Teatro, W Radio, Radio Nacional y Semana, entre otras instituciones.

Foto: Alejandra Quintero

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store