Conversatorio sobre el régimen de insolvencia empresarial.

Conversatorio: ¿Cómo acogerse al régimen de insolvencia empresarial?

La Ley 116 de 2006 que establece el Régimen de Insolvencia Empresarial en Colombia busca proteger el crédito, la recuperación y la conservación de las empresas que se encuentren en crisis financiera, a través de procesos de reorganización y de liquidación.

Con el objetivo de que más personas conozcan cómo aprovechar esta herramienta ofrecida por el Gobierno Nacional, la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean realizará el próximo 18 de abril este conversatorio impartido de manera virtual en compañía del invitado Rodolfo Redes Garcés, asesor en reactivación empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector.

Estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores y todas las personas interesadas podrán participar en este evento, en el que Reyes hablará sobre qué es el régimen de insolvencia y cuáles son las condiciones para beneficiarse con esta medida. Asimismo, durante el conversatorio será habilitado un espacio para que el público exponga sus dudas e inquietudes.

Si deseas participar, inscríbete en el formulario y accede a través de la plataforma Cisco Webex con el número del evento 795 883 994 y la contraseña piJ33SvVFk3. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

18 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate aquí.

¿A qué hora?

3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Regístrate

Eanista