Conferencia - Periodismo digital y pandemia

Para nadie es un secreto que la pandemia trajo muchos desafíos y la comunicación no estuvo ajena a ello, es por eso que en esta charla queremos que conozcas de la mano de un experto, como el periodismo digital se ajusta a las situaciones cambiantes del día a día para así seguir informando al mundo.

Conferencista: Jairo Pulgarín

Comunicador Social-Periodista de la Universidad del Valle, candidato a Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, con Especialización en Economía de la Universidad de los Andes.

Lleva 35 años de ejercicio periodístico diario en medios de comunicación hablados y escritos. Además, se ha desempeñado como director periodístico de noticieros, programas de radio y televisión.

¿Cuándo?

Jueves 14 de enero de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Regístrate

Eanista