Conferencia: La memoria colectiva y su relación con el espacio público

Las ciudades albergan numerosos monumentos que revelan victorias pasadas y hechos trascendentales para una comunidad, una región o incluso un país entero. Sin embargo, el constante crecimiento poblacional en las urbes y el auge de nuevas dinámicas sociales a veces invisibilizan el significado de estos íconos en la memoria colectiva de un pueblo.

A propósito de este fenómeno, la Universidad Ean llevará a cabo esta conferencia impartida de manera virtual en la que podrán participar estudiantes, profesionales, amantes de la arquitectura, del arte y la cultura de la capital colombiana. 

La invitada Liseth Patricia Piñeros, arquitecta y magíster en diseño urbano, abordará la importancia de los monumentos para solucionar un interrogante que afecta a los habitantes no solo de Bogotá, sino de cualquier urbe: ¿de qué manera la transformación de los espacios afecta los imaginarios de los ciudadanos y causa la pérdida de identidad de las personas? 

Quienes deseen participar, deben registrar sus datos y conectarse a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. 
 

¿Cuándo?

13 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.
Contraseña: PATRIMONIO

¿A qué hora?

5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto