Conferencia: Hablemos de desarrollo emocional para el crecimiento personal y empresarial

Docentes, estudiantes, emprendedores y todos los interesados en desarrollar inteligencia emocional podrán participar en esta conferencia que será impartida de manera virtual, y en la que podrán obtener algunas claves para replicar en su vida personal y profesional.

De la mano del invitado Jorge Forero Varas, médico psiquiatra, en este webinar el público aprenderá sobre cómo afectan los periodos de crisis a la salud emocional, métodos para manejar sentimientos negativos, adaptarse a situaciones adversas y desarrollar habilidades cognitivas para fortalecer la productividad.

Este evento hace parte del ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', organizado por la la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean con el objetivo de ofrecer soluciones a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar y/o impulsar un negocio.

Para participar, los interesados solo deben registrar sus datos en el formulario y conectarse a la plataforma Cisco Webex el día del evento. Además, todos podrán enviar sus comentarios e inquietudes a través de Twitter usando los hashtags #HablemosDe #ResilienciaEmpresarial #EmprendimientoSostenible

¿Cuándo?

3 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Invitado

Jorge Forero Vargas

Médico psiquiatra, docente en psicología médica y de la salud, y en psicología clínica y autoeficacia personal. Miembro fundador y expresidente de la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica. Miembro Activo de la World Federation Of Societies Of Biological Psychiatry.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto