Conferencia por el Día del comercio justo.

Conferencia: Hablemos de comercio justo, retos para los pequeños productores

Con el objetivo de ofrecer soluciones a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar y/o impulsar un negocio, la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean viene realizando el ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', una serie de conferencias con expertos en diferentes temas que replican conocimientos y aportes valiosos para los emprendedores.

El próximo encuentro estará marcado por el Día Internacional del Comercio Justo, una celebración que se realiza anualmente cada 11 de mayo y que se ha convertido en un movimiento global que busca humanizar las relaciones comerciales con base en principios de sostenibilidad, solidaridad, justicia y transparencia.

A propósito de esta fecha, la Universidad Ean llevará a cabo una conferencia impartida de manera virtual en la que los invitados abordarán cuáles son las oportunidades y los beneficios que ofrece el comercio justo y la realidad de los pequeños productores que se acogen a esta corriente, especialmente ahora que el mundo atraviesa situaciones extraordinarias debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Quienes deseen participar, solo deben registrar sus datos en el formulario y conectarse a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. Los asistentes podrán participar en la discusión a través de Twitter utilizando las etiquetas #PlanetFairTrade, #ResilienciaEmpresarial y #EmprendimientoSostenible.

¿Cuándo?

6 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Los invitados:

Alfredo Zabaraín

Coordinador del área de Fortalecimiento y Desarrollo para la Región Andina de la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de pequeños productores y trabajadores de comercio justo CLAC.

Elisabeth Meneses

Representante de la Asociación Iniciativa Colombiana de Pequeños Productores de Comercio Justo, Solidario y Sostenible, y gestora de mercadeo y exportaciones de la Central Cooperativa Indígena del Causa CENCOIC.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales