Conferencia por el Día del comercio justo.

Conferencia: Hablemos de comercio justo, retos para los pequeños productores

Con el objetivo de ofrecer soluciones a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar y/o impulsar un negocio, la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean viene realizando el ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', una serie de conferencias con expertos en diferentes temas que replican conocimientos y aportes valiosos para los emprendedores.

El próximo encuentro estará marcado por el Día Internacional del Comercio Justo, una celebración que se realiza anualmente cada 11 de mayo y que se ha convertido en un movimiento global que busca humanizar las relaciones comerciales con base en principios de sostenibilidad, solidaridad, justicia y transparencia. 

A propósito de esta fecha, la Universidad Ean llevará a cabo una conferencia impartida de manera virtual en la que los invitados abordarán cuáles son las oportunidades y los beneficios que ofrece el comercio justo y la realidad de los pequeños productores que se acogen a esta corriente, especialmente ahora que el mundo atraviesa situaciones extraordinarias debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19. 

Quienes deseen participar, solo deben registrar sus datos en el formulario y conectarse a través de la plataforma Cisco Webex el día del evento. Los asistentes podrán participar en la discusión a través de Twitter utilizando las etiquetas #PlanetFairTrade, #ResilienciaEmpresarial y #EmprendimientoSostenible.
 

¿Cuándo?

6 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Los invitados:

Alfredo Zabaraín

Coordinador del área de Fortalecimiento y Desarrollo para la Región Andina de la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de pequeños productores y trabajadores de comercio justo CLAC.

Elisabeth Meneses

Representante de la Asociación Iniciativa Colombiana de Pequeños Productores de Comercio Justo, Solidario y Sostenible, y gestora de mercadeo y exportaciones de la Central Cooperativa Indígena del Causa CENCOIC.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto