El empresario español Isra García en conferencia

Conferencia con Isra García: ¿Cómo alcanzar un alto rendimiento?

La Universidad Ean y Stand OUT Program harán posible, el próximo 13 de agosto, la visita a Colombia del español Isra García. En una conferencia ofrecida a la comunidad eanista y público externo, el empresario hablará de cómo recuperar el control del tiempo para invertirlo en aquello que nos hace felices, sin dejar de trabajar por nuestros objetivos.

Isra es experto en marketing, innovación disruptiva, productividad y motivación. Además, es autor de seis libros y ha participado en más de 360 eventos en todo el mundo. En varias ocasiones, el empresario ha sido speaker en TEDx y ha compartido su conocimiento en la agencia internacional BCC, en la plataforma The Do Lectures y en Penguin Random House Speakers Bureau.

La cita será en el auditorio fundadores de la Universidad Ean, a las 6:30 p.m. Los asistentes deben dejar sus datos registrados previamente en el formulario.

¿Cuándo?

Martes 13 de agosto de 2019

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Eanista
Externo