Conferencia con Antonio Ramos: ¡Power nap y vámonos!

El próximo 24 de septiembre, el experto en seguridad informática Antonio Ramos visitará la Universidad Ean para dictar su conferencia ‘¡Power Nap y vámonos!’, que tiene como tema principal los crecientes problemas de funcionalidad y seguridad de plataformas y aplicaciones digitales con los que se enfrenta la sociedad 4.0.

La jornada, organizada por la Vicerrectoría de Innovación y la Facultad de Ingeniería de la Institución, será una oportunidad para discutir sobre la importancia de la ciberseguridad en el desarrollo de la cultura online y los retos que trae el auge digital en el que todo vale y en el que el consumidor suele verse afectado. Habrá tiempo, además, para conocer algunos casos reales en los que se presentan estos escenarios.

Si deseas asistir a este evento, te esperamos en el Aula 1 y 2 de la sede Avenida Chile de la Universidad (calle 71 No. 9 – 84). No olvides registrar tus datos previamente en el formulario.

¿Cuándo?

Martes 24 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 10 a.m. a 11 a.m.

¿Dónde?

Aula 1 y 2 de la sede Avenida Chile de la Universidad Ean (calle 71 No. 9 – 84).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales