Conferencia: Ciberseguridad en el mundo globalizado

El auge del internet y las tecnologías de la información y las telecomunicaciones no solo ha traído una serie de ventajas y oportunidades para sus usuarios, sino ha abierto la puerta a nuevas modalidades de delitos conocidos como ciberataques, los cuales ponen en jaque el patrimonio y la reputación de las personas y las empresas.

Con el objetivo de ofrecer herramientas para evitar ser presa fácil de los delincuentes, el jefe del departamento de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional de España (CCNCERT), Javier Candau, llevará a cabo la conferencia 'Ciberseguridad en el mundo globalizado: riesgos y amenazas', en la que hablará de las estrategias para garantizar la seguridad en el ciberespacio: reducción de la superficie de exposición, vigilancia continua y respuesta eficiente ante los riesgos y amenazas, entre otras.

Este evento hace parte de las actividades desarrolladas en el marco de la Semana Ean Internacional, que contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales que ofrecerán charlas y talleres para debatir sobre diferentes temáticas, así como compartir experiencias y celebrar la diversidad y la multiculturalidad.

No olvides registrar tus datos previamente en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

25 de febrero de 2020.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¿A qué hora?

3:00 p.m. a 4:00 p.m.

Regístrate

Eanista