Webinar sobre adaptación al cambio en la Universidad Ean.

Conferencia: Adaptación empresarial al cambio.

Si eres un emprendedor o un empresario que quiere optimizar su cadena de valor, no puedes perderte esta conferencia impartida de manera virtual en la que aprenderás, de la mano de un experto, cómo establecer relaciones con el entorno para tomar decisiones asertivas.

Enrique Cabrera, director de la firma de consultoría Omnicommerce Latam Consulting, compartirá con los asistentes algunas claves para gestionar metas accesibles, afrontar el temor para tomar decisiones, cultivar la visión positiva de uno mismo y diagnosticar la inmunidad personal al cambio, de manera que más personas puedan aplicar estas capacidades en sus proyectos empresariales.

Este es el cuarto capítulo del ciclo 'Hablemos de resiliencia empresarial y emprendimiento sostenible', una serie de charlas y conferencias organizadas por la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad Ean, con el objetivo de ofrecer soluciones a empresarios, emprendedores y todas aquellas personas que quieran iniciar e impulsar un negocio.

Para participar, inscribe tus datos en el formulario y conéctate el día del evento a través de la plataforma Cisco Webex.

¿Cuándo?

30 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 7:00 p.m.

El invitado:

Enrique Cabrera

Cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios y creación de emprendimientos en las industrias de tecnología, consultoría, retail y hospitalidad. Actualmente, es director de la firma de consultoría Omnicommerce Latam Consulting.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales