Ciclo de cine latino de la Universidad Ean.

Ciclo de cine latino: Cine foro SEED Ean

Sin importar si eres eanista o no, a partir del próximo 30 de abril podrás conectarte para disfrutar almuerzos de película en el Cine foro SEED Ean, un ciclo que presentará largometrajes de distintos géneros y que han sido premiados y aclamadas por el público en todo el mundo. ¡Lo mejor es que puedes armar un plan en familia en tu hogar!

El Cine foro SEED Ean inicia con una serie de largometrajes latinoamericanos. El primero de ellos es Relatos Salvajes, una película hispano-argentina de antología, comedia negra y drama, ganadora de los premios Goya y Ariel como mejor película iberoamericana. La cinta narra la vida cotidiana de seis personajes distintos a los que el destino los conduce a finales locos y absurdos.

Después de cada proyección se realizará un conversatorio en el que los participantes podrán compartir opiniones y apreciaciones sobre la película.

El Cine foro SEED Ean es una iniciativa desarrollada por los equipos del Proyecto SEED (Social, Emotional and Ethical Development), Desarrollo Humano y Bienestar Universitario de la Universidad Ean, con el objetivo de aportar para construir bienestar socio-emocional y entornos interpersonales saludables durante esta época de emergencia sanitaria global.

Si quieres participar en el Cine foro de Relatos Salvajes, conéctate a la sala virtual en la plataforma Cisco Webex el día del encuentro y, si lo deseas, déjanos tus datos en el formulario. Mantente atento a la página web y a las redes sociales de la Universidad Ean para conocer las fechas de las próximas proyecciones.

¿Cuándo?

Lanzamiento del cine foro y proyección de Relatos Salvajes:

8 de mayo de 2020.

¿Dónde?

Conéctate vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

12:30 m.

Regístrate

Eanista