Charlas de transformación digital en la Universidad Ean.

Ciclo de charlas: Bases para la transformación digital

Del 2 al 30 de abril la Universidad Ean desarrollará la primera fase del Consultorio de comercio electrónico, una estrategia institucional para orientar la incursión de emprendedores y empresarios en la economía digital.

Durante esta etapa, expertos en temáticas como e-commerce y estrategias de mercadeo digital impartirán charlas virtuales en las que el público podrá obtener herramientas y conocimientos para impulsar modelos de negocio a través de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Además, entre los participantes que se inscriban, la Institución escogerá a los emprendedores y empresarios que avancen a las siguientes fases del Consultorio, en las que podrán obtener beneficios como asesorías técnicas y especializadas para construir tiendas virtuales (e-commerce) y ofrecer productos y servicios a través de internet.

Si deseas participar, únete a la conversación en redes sociales usando el hashtag #NosVolvemosDigitales. También, inscríbete en el formulario, consulta la agenda y conéctate a los encuentros a través de los links de la plataforma Webex dispuestos para cada uno. ¡Te esperamos!

*La participación en las charlas del ciclo 'Bases para la transformación digital' no implican direccionamiento estratégico y solo los emprendedores y empresarios inscritos y seleccionados por la Institución recibirán los beneficios mencionados.

¿Cuándo?

Del 2 al 30 de abril de 2020.

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

Consulta la programación y accede a la charla de tu interés dando clic en el botón 'Conéctate'.

Fecha Horario Charla Experto
2 de abril 5:30 p.m. ¿Cuánto durará el juego? Retos y oportunidades de la crisis para Startups y MiPymes. John Cardona. Fundador/CEO de NEI.
3 de abril 4:30 p.m. ¿Está mi empresa lista para incursionar en comercio electrónico? Diego Bustos. Fundador D2 Consultores Digitales.
6 de abril 4:30 p.m. Marketing digital más allá del 'me gusta'. Alexander Ricardo Andrade. Líder de transformación digital.
7 de abril 4:30 p.m. Comunicación en tiempo de crisis. Catalina Ceballos. Directora de la Maestría de Gestión de la Cultura de la Universidad Ean.
8 de abril 4:30 p.m. La elección del dominio web. Mario Álvarez. CEO Digital VOX.
8 de abril 6:00 p.m. Diseño de la presencia digital. Samuel Gallego y Oscar Wilches. Creativos del Laboratorio Digital de Bogotá.
13 de abril 4:30 p.m. Comercio electrónico. Alexander Ricardo Andrade. Líder de transformación digital.
14 de abril 4:30 p.m. Métricas de un e-commerce en cada una de sus etapas. Angélica Bohórquez. CEO Komercia.
15 de abril 4:30 p.m. Social e-commerce. Juan David Espinosa. Cofundador y VP de crecimiento de Peiky.
16 de abril 5:30 p.m. Claves para escoger pasarela de pagos. Juan Loaiza. Gerente de desarrollo de nuevos negocios de Pague a tiempo.
17 de abril 4:30 p.m. Visual merchandising. Alexandra Gómez. Diseñadora de interiores ADA Design.
20 de abril 4:30 p.m. Mercadeo con influenciadores. Liz Hernández. Directora de comunicaciones de Fedesoft.
21 de abril 4:30 p.m. Cultura digital: más allá del talento. Alejandro Delgado. Emprendedor y consultor digital.
22 de abril 4:30 p.m. Automatización de procesos. Wilfredo Gómez. Asesor de gobierno digital de la Alcaldía de Bucaramanga.
23 de abril 5:30 p.m. Comunicación digital estratégica. Diego Jiménez. Director de estrategia digital en MullenLowe Group.
24 de abril 4:30 p.m. Herramientas de relación con clientes. Alexander Ricardo Andrade. Líder de transformación digital.
27 de abril 4:30 p.m. Analítica de datos. John García. Líder de gestión y procesos en ViveLab de la Universidad Nacional.
28 de abril 4:30 p.m. Administración y crecimiento. Joaquín Silva. Cofundador y director ejecutivo de Buping.
29 de abril 4:30 p.m. Seguridad digital. Juanita Rodríguez. Vicerrectora de innovación de la Universidad Ean.
30 de abril 5:30 p.m. ¿Por dónde iniciar mi ruta hacia la transformación digital? Diana Orozco. Coordinadora de la incubadora y aceleradora Ean Impacta.

Aliados: