Charla de Profundización para Profesionales: Retos para la financiación de empresas en Colombia

Los emprendedores y empresarios saben que el capital es vital para el crecimiento de los negocios, pero al mismo tiempo tienen claro las grandes dificultades para conseguirlo, es por esto que en esta charla virtual estaremos hablando de cómo pueden mejorar la financiación de las empresas en Colombia.

Temas que trataremos:

• Etapas de crecimiento de las empresas
  • Alternativas de financiación por etapa
  • Principales dificultades para obtener financiación
  • Conclusiones
  • Socialización de la información sobre la Especialización en Administración Financiera y de la Maestría en Gestión Financiera

¿Cuándo?

9 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Docente moderador

Jeisson Andrés Balaguera Alape

MBA Internacional de la Escuela de Negocios de París ISG, con Maestría en Finanzas de la Universidad Ean, Licenciado en Negocios de Université du Quebec à Chicoutimi de Canadá y Administrador de Empresas de la Universidad Ean. Actualmente es director ejecutivo de Banca de Inversión, miembro de juntas directivas de empresas privadas y profesor de maestría en finanzas.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales