Charla de Profundización para Profesionales: Narrativas Transmedia en Sociedad y Cultura

Con esta charla virtual especializada queremos resaltar y profundizar sobre la importancia de usar los medios digitales a partir de la construcción de mensajes potentes, que asociados a las herramientas adecuadas y con tácticas efectivas y creativas, logran poner en marcha estrategias comunicacionales en contextos sociales, organizacionales y culturales.

Para tener en cuenta:

  • El pensamiento transmedia parte de la centralidad de las ideas para darles vida a ecosistemas y proyectos de contenidos en múltiples plataformas.
  • Las estrategias y el pensamiento transmedia abren posibilidades inéditas a quienes buscan concebir un proyecto social o cultural con la capacidad de impactar a públicos diversos mediante estrategias de contenidos.
  • En tiempos de transformación como los que vivimos con la covid-19, la creación de contenidos relevantes y valiosos para nuestra sociedad y nuestras culturas, es el principal reto.

¿Cuándo?

23 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m. a 7:30 p.m.

¿Quién estará a cargo de la charla?

Camilo Jiménez

Periodista, editor y gestor de medios y proyectos transmedia con quince años de experiencia. Hoy es consultor y forma parte del comité directivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), del consejo editorial de la Liga Contra el Silencio y del comité asesor del Amazon Rainforest Journalism Fund del Centro Pulitzer.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto