Charla de Profundización para Profesionales: ¿Cómo ser amigo de la disciplina y no fallar en el intento?

Actualmente los profesionales deben tener diferentes cualidades que les permitan marcar la diferencia, una de las conductas más importantes es la disciplina, la cual generará tanto en los emprendedores como en aquellos que quieren alcanzar el éxito en las organizaciones, la construcción de hábitos para lograr cada meta que se proponen.

En esta charla virtual nuestro moderador se encargará de contarte 4 puntos clave:

• Deconstruir el paradigma de la disciplina.
  • Trucos para facilitar la creación de hábitos y constancia.
  • Enemigos y fantasmas de la disciplina.
  • Construcción de un plan de vida.

Moderador: Johan Mayorga

Es el Fundador del podcast de laeco.co y desarrollador de contenidos sostenibles para Epicrup. Se desempeña como docente del programa de Ingeniería Multimedia en la Universidad Militar Nueva Granada. Entre sus estudios cuenta con una Especialización en Animación de la Universidad Nacional de Colombia y es Magister en Gerencia Estratégica del diseño de la Universidad Ean.

¿Cuándo?

15 de diciembre de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

6:30 p.m.

Regístrate

Eanista